La Estación de Servicio El Visillo
La Estación de Servicio El Visillo está situada en la salida de Torre del Mar hacia la A-7,en la Cuesta de El Visillo. Mantenemos el Servicio Atendido en pista por su seguridad y comodidad. Contamos con una oferta amplia de productos de alimentación y artículos para su vehículo en nuestra tienda. Otro servicio a destacar es el Túnel de Lavado.Disponemos de venta de butano Cepsa y Repsol, y facilitamos su compra en un amplio horario de apertura,incluso en fines de semana.

Centro de Distribución de gasóleos

En nuestro centro disponemos de Gasóleo A (Automoción), Gasóleo B (Agrícola y Calefacción) y, por encargo, de Gasóleo C (Calefacción). Una vez recibido su pedido, lo distribuimos a domicilio con nuestra flote de camiones. Garantizamos la total calidad en el producto, el cual recibirá con la documentación oficial correspondiente. Lisbona Oil cuenta con dilatada experiencia en el sector y lo compone un grupo de personas implicadas en atender y cubrir  todas las necesidades que le surjan a tal respecto.

Alcanzamos con ambos centros una amplia cuota de mercado, siendo actualmente LISBONA OIL referente en la venta y distribución de carburantes.

  • Gasóleo aditivado. Calidad garantizada.

    Los aditivos limpian y mejoran el gasóleo para mejorar el rendimiento del motor.

  • Una empresa familiar desde 1962

    Lisbona Oil es una empresa familiar, con más de medio siglo de experiencia.

  • Asesoramiento

    Instalaciones de depósitos. Legalizaciones de instalaciones y consejero de seguridad.