Las presentes Condiciones Generales de Venta, regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por Lisbona Oil, S.L.

Las condiciones de venta aplicables a su pedido, serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo.

El Usuario puede conservar estas condiciones de venta siempre que no las modifique.

Con el fin de mejorar los productos y servicios, Lisbona Oil, S.L., se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Venta, sin previo aviso. La modificación de las Condiciones Generales expuestas en www. Lisbonaoil.es, se entenderá como cumplido el deber de notificación a los usuarios con suficiente antelación. Tales modificaciones no se aplicarán a los pedidos previamente aceptados por el Comprador.

Las Condiciones de Ventas se aplican con exclusión de cualquier otro documento.

1. TLF. DE PEDIDOS Y HORARIO DE SERVICIO:

Los pedidos pueden realizarse vía teléfono al número 606 331 402, a través de nuestro tlf. de Atención al Cliente 952 546 548, por e-mail a info@lisbonaoil.com o desde “Pedidos on-line” en la web www.lisbonaoil.es.Horario de oficina:De Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30 ininterrumpidamente.Horario de suministro:El horario de suministro, es adaptado al horario de los clientes, siendo variable cada día

2. PEDIDOS Y CONDICIONES:

El hecho de hacer un pedido implica la adhesión completa y sin reservas del comprador a estas condiciones generales de venta, sin que por ello, esta aceptación tenga que estar firmada por parte del cliente.La cantidad mínima de litros del pedido, está sujeta a la confirmación telefónica por parte de Lisbona Oil, S.L.Una vez confirmado el pedido vía telefónica, por e-mail o por fax, el comprador declara aceptar el pedido con las presentes condiciones generales de venta.El cliente declara ser mayor de 18 años.Para anular un pedido, contacte con el tlf. de Atención al Cliente 952 546 548 o con el tlf. de Pedidos 606 331 402. Se limita la hora para la anulación de un pedido a las 17:00 horas del día anterior a la fecha de suministro.Conforme al art. 40 de la Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de Enero, y la Ley 34/2002 de 11 de Julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, antes de realizar un pedido, el comprador, tiene derecho a conocer las características esenciales del o de los productos que va a comprar.Los grafismos y fotografías descritas de los Productos expuestos en la web, son únicamente ilustrativos, no comprometiendo la responsabilidad del vendedor.

3. ENTREGA DE LOS PEDIDOS:

Lisbona Oil, S.L., garantiza la entrega en un plazo máximo de 48 horas, si bien en la práctica diaria, se está suministrando en un plazo de 24 horas a contar desde la recepción del mismo.Los productos serán entregados en la dirección de suministro, indicada por el comprador, dentro de las áreas de cobertura de Lisbona Oil, S.L., que se extiende a la provincia de Málaga y determinadas zonas de las provincias colindantes.

4. PRODUCTOS COMERCIALIZADOS Y PRECIO:

Todos los Productos son suministrados en el domicilio del cliente, pudiendo variar los precios en función de la cantidad de litros solicitada o la zona de suministro.Las ofertas promocionales son válidas en función de las existencias disponibles y en las fechas indicadas.Los precios se indican en Euros y no incluyen el impuesto sobre el valor añadido (I.V.A.), Los precios son susceptibles de variación, dependiendo de la cotización diaria. Se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido.

5. FORMAS DE PAGO:

Los clientes de Lisbona Oil, S.L. pueden elegir, a su comodidad, como forma de pago de sus compras cualquiera de las que se detallan a continuación:

1.- PREPAGO: Una vez realizado el pedido a Lisbona Oil, S.L., y conocido el importe a pagar, éste se ingresa en efectivo o por transferencia en una cuenta de Lisbona Oil. Dicho ingreso deberá llevar el sello y autentificación mecánica del banco. A la recepción del comprobante, se procederá a la autorización del suministro. La falta de sello o de la autentificación mecánica, así como el realizar el ingreso mediante talones, alargará el plazo de autorización del suministro, en un plazo que puede llegar a los 5 días hábiles.

2.- EFECTIVO AL CONDUCTOR: El pago tiene que estar realizado al conductor antes de la descarga del producto. Siempre hay que informarlo en el momento del pedido.

3.- TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO (cualquier entidad bancaria): Hay que informarlo en el momento del pedido para que el camión vaya dotado de TPV. Lisbona Oil, S.L. para garantizarle la mayor seguridad a sus cliente, se reserva el derecho de solicitar si lo considerara necesario y previo a la entrega del pedido, la verificación del titular de la tarjeta a través de la presentación por parte del titular del DNI o documento identificativo, para todo pago con tarjeta bancaria.

4.- RECIBO DOMICILIADO: Para realizar la solicitud, hay que cumplimentar el formulario que el Dpto. Comercial le facilitará. Esta modalidad de pago, requiere la autorización por parte de Crédito y Caución. Los recibos serán domiciliados según se haya negociado con el cliente y esté firmado en el Contrato de Alta, Suministro y Compromiso de pago.


En todos los casos, deberá indicar la forma de pago antes de confirmar el pedido, siempre que esta sea diferente a la del pago habitual.Lisbona Oil, S.L. se reserva el derecho de suspender o anular cualquier pedido o entrega, en cualquier etapa del envío, en caso de impago del importe de cualquier suma que sea debida por el Comprador.

La entrega de un nuevo pedido, podrá ser suspendida en caso de retraso en el pago de un pedido anterior.Todos los pagos se realizan en euros.Lisbona Oil, S.L. será el único propietario de los productos vendidos hasta que no se realice el cobro total del precio, impuestos incluidos y gastos.

6. CLASIFICACIÓN DE CRÉDITO:

Lisbona Oil, S.L., sólo financiará las compras de los clientes en función a los informes comerciales que Crédito y Caución haya asignado un nivel de crédito suficiente.Lisbona Oil, S.L. se reserva el derecho de aceptar o denegar cualquier solicitud.

7./ RECARGOS POR APLAZAMIENTO:

Los aplazamientos y las devoluciones, están sujetas a posibles comisiones por parte de Lisbona Oil, S.L.

8./ RESPONSABILIDAD:

Durante el suministro y una vez el producto ha rebasado la boca de descarga y se almacena en el depósito del cliente, este se hace responsable de la correcta manipulación del producto. Un vez el producto se encuentra en los depósitos de almacenamiento del cliente, es responsabilidad del cliente mantener los procedimientos adecuados que eviten la alteración de la calidad del producto, por lo tanto, una vez el producto se encuentra almacenado en los depósitos del cliente, no es responsabilidad de Lisbona Oil, S.L., cualquier problema de calidad que puedan producirse como consecuencia de la existencia de suciedad o agua en los depósitos del cliente.Lisbona Oil, no será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones en la ejecución del presente contrato en caso de que se agoten las existencias o indisponibilidad de producto como consecuencia de un hecho de fuerza mayor.Por imperativo legal, es responsabilidad del cliente el que su instalación, cuente con la debida legalización y autorización ante la Consejería de Innovación, Ciencia y empresa, contando con las medidas necesarias de seguridad, además de tener nombrado un Consejero de Seguridad, tanto en el Ministerio de Fomento, como en la Consejería de Obras Públicas, de la Junta de Andalucía. Lisbona Oil, S.L. se reserva el derecho de exigir al cliente la acreditación de la legalización.Lisbona Oil, no será responsable de los daños indirectos que pudiesen sobrevenir como consecuencia de la compra de los productos.9./ LITIGIOS Y JURISDICCIÓNLa reclamaciones o dudas son siempre bienvenidas y atendidas, y se considera que aquel que se toma el trabajo de exponer sus situaciones actúa de buena fe.En caso de litigio, el cliente realizará su reclamación por tlf. a Atención al Cliente 952 546 548, remitiendo un escrito por e-mail info@lisbonaoil.com o a la dirección:C/Francisco de Goya, 3 y 5 C.P. 29700 Vélez-Málaga (Málaga) Tlf. Atención al clienteCualquier litigio relativo a la interpretación, ejecución o a la resolución del contrato realizado entre Lisbona Oil, S.L. y el comprador, incluso en caso de pluralidad de los demandados, será, a falta de acuerdo amistoso, competencia exclusiva de los Tribunales de Málaga, teniendo en cuenta que los gastos derivados de los trámites judiciales si los hubiese, serán a cargo del infractor.